Wednesday, February 21, 2007

Dpto Chico...

El departamento si aun muy desordenado.
El poco orden que logre hacer en mi pieza y en el living me ha durado poco; al final la cantidad de cosas que tengo y que he acarreado de dpto a dpto no tienen un lugar fijo en este pequeño espacio ... osea solo inmaginen la bicicleta en la mitad del living.
Aun hay cosas en cajas y otras que están perdidas en nose donde.
Y para más remate me regalaron una silla bkan para el living que me encanta y más encima me la armaron y todo (quedo un poco suelta pero ya la apreté) asi que el espacio se reduce aun más.
La bodega la vacié un poco pero la llene altiro con cosas de invierno y que estaban sobrando en el living.
Supongo que lo único bueno de todo esto es que me hizo darme cuenta que cuando me cambie de nuevo será a un lugar que tiene que tener una pieza exclusiva para mis cachureos y cosas; para asi poder mantener algo de orden en mi pieza.

1 Comments:

At 4:35 AM, Anonymous Anonymous said...

A pesar de no tener espacio...es tú espacio, y eso lo encuentro increíble, a pesar de bicicletas en medio del living.
Suerte en tu depto chico¡¡

Cande G.
www.clubdior.blogspot.com

 

Post a Comment

<< Home