Tuesday, April 18, 2006

El nuevo inquilino

Hace como un mes que llego mi hermano de sus vacaciones en Serena.

Llego porque encontro pega en una empresa de esas que estan a cargo de los buses del Trans-Santiago, sip de esas mismas que ven los buses oruga y ven que cumplan los horarios y todo (como dato anecdótico mi hermano me conto que va a quedar la caga con esos buses cuando llueva porque son muy bajos y seguramente habra ene problemas con sus sistemas eléctricos).
Y como todo hombre de familia llego con su señora y su hijo, osea mi sobrino ... un pequeño baby que ahora esta por cumplir los 3 meses, que la verdad es exquisito, además que se porta de los más bien ya que no llora casi nada y cuando lo hace no es a grito pelado.
Debo reconocer que al principio tenia mis reticencias a vivr junto a un bebe, despertar en medio de la noche con su llanto, y tampoco poder hacer mucho para que se tranquilizara, ya que esa es una de las responsabilidades de estos padres primerizos...
Cuando lo vi por primera vez, me dijeron que habían revisado varias fotos de parientes cuando pequeños, y al que más se parecia era a mi :-) , en ese momento no le tome el peso, pero ahora me doy cuenta que soy más guaguatero de lo que creia.
Aqui él, Joaquin ....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home