Tuesday, December 20, 2005

Metro a la casa

Hace unas semanas inaguraron la Linea 4 del metro.

Todo un avance para mi diario vivir, osea bajo y camino como 20 metros y tengo la estacion Francisco Bilbao ahi mismo.

La mala suerte es que como trabajo en Camino a Melipilla el metrito no me sirve para nada en ese sentido, por otro me encanta Providencia y seguramente seré el medio de transporte que use para ir allá; cuando la bici este ocupada o este lloviendo o me de lata pedalear.

En lo personal me gusta el metro, rapido, siempre para, sabes que no hay que esperar mucho para que llegue otro ... quizas un poco congestionado a ciertas horas, con calor o cuando entras y sientes ese "olorcito" adentro jaja

Casi toda mi vida universitaria use metro .. mucho mas cómodo que las malditas micritos amarillas .. quizas ahora con las verdiblancas sea mas pasable .. quien sabe.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home