Monday, September 11, 2006

Ya se termina...

Hace un poco más de un año que vivo en este departamento, pero al parecer ya es hora de partir...
Mi hermano que ya lleva un tiempo trabajando y como dice mi madre "El casado casa quiere" arrendó un nuevo departamento, su amigo ya se fue; lo que para mi es un alivio, aunque aun me debe plata; y mi hermano menor esta viendo si despues de este año se queda en Santiago o se va de vuelta a Serena.
Yo, vuelvo a mi ritual anual de buscar nuevo dpto, por Providencia que es el barrio por donde me gusta moverme ... al parecer volveré a vivir solo, una experiencia que ya vivi y que la verdad no es ni traumante ni nada; aunque por otro lado tampoco me parece es 100% agradable.
La verdad me da lata eso de volver a guardar todo para llevarlo en un montón de cajas que despues hay que desarmar y volver a acomodar en algun lugar; pero es lo que hay.
Creo que ya estoy acostumbrado; por lo menos cada 1 año me ha tocado pasar por lo mismo y aunque como ya dije es una lata, supongo que es la búsqueda por la que tengo que pasar hasta encontrar algo que sea mio definitivamente.
Han pasado montones de cosas en el dpto, carretes, conversaciones, pasarlo bien, llorar, reirme, soñar, tengo montones de recuerdo de tb pondré en una caja y guardare en un rincón...
... lástima ya no será más un departamento compartido.

2 Comments:

At 6:13 PM, Blogger Sole said...

Supongo que ya es una costumbre... Embalar y desembalar... Ni tanto te debes demorar...

Suerte en tu nuevo depto. Seguro que las experiencias serán de lo mejor!

 
At 3:56 PM, Blogger Beth said...

Hola, he encontrado tu blog en eso de tanto andar mirando por aqui y por allá, me gusta la forma que tienes de describir el día a día en tu departamento; ahora veo que comenzarás con la busqueda de uno nuevo, suerte y será para bien, estaremos en espera de que nos cuentes como será ese nuevo y como lo vas acondicionando.

Saludos

 

Post a Comment

<< Home